24

Judy Davis ficha por 24: Live Another Day

233065-judy-davis

24: Live Another Day, la serie especial que anunció Fox a partir de 24 y que veremos en la primavera de 2014 anuncia ahora el fichaje de la actriz Judy Davis, nominada en dos ocasiones al Oscar por Maridos y Mujeres y por Pasaje a la India.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Davis a la que vimos en Life with Judy Garland y que es ganadora de un premios Emmy ha fichado por 24: Live Another Day y que contará con un total de 12 episodios.

El personaje de la actriz será por lo visto el de una de las «villanas» a las que se enfrentará Jack Bauer en su aventura internacional. Davis será Margo, una traficante de armas alemana feroz y peligrosa.

FIN SPOILERS!!!!

El fichaje es el primero de un actor o actriz que no haya estado antes en 24 y que por otro lado volverá a contar con la presencia de Kiefer Sutherland, Kim Raver, William Devane y Mary Lynn Rajskub.

24: LAD, se rodará en Londres y la trama tomará un salto de cuatro años después del final de la serie, será esencialmente 24 aunque «comprimido en más de 12 semanas», dijo el presidente Fox Kevin Reilly. «Va a ir cronológicamente a  lo largo el día, pero se saltará horas.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba