House of Cards

Trailer de la segunda temporada de House of Cards

1386857229195

El próximo 14 de Febrero se estrena (al completo), la segunda temporada de House of Cards en Netflix y si bien ya vimos una primera promo ahora podemos mostraros su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video que os dejo a continuación, se incluyen algunas de las escenas que ya vimos en la primera temporada de la serie protagonizada por Kevin Spacey pero además tenemos más de un minuto y medio de escenas nuevas y que os van a dejar con la boca abierta mostrando hasta donde es capaz de llegar Francis Underwood por hacerse un hueco en la alta esfera política a la que aspira.

En esta nueva temporada de House of Cards, de 13 episodios, veremos como Francis (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood  continúa su ascenso al poder de un modo despiadado con montajes y  amenazas de terrorismo hacia todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara), que fue amante de  Francis, está cada vez más cerca de la verdad sobre sus crímenes. Además el billonario y confidente del Presidente Walker (Michael Gill), Raymond Colmillo (Gerald McRaney) exige que Francis corresponda con favores políticos o le cobrará una cara retribución. Y Claire debe enfrentarse a los rumores y a los “flashes” de lo que se dice de ella y la vida privada de Francis. Los Underwood deberán superar peligros – pasados y presentes – para evitar la pérdida de todo, sin importar el daño colateral.

En la nueva temporada veremos de vuelta a Spacey, Wright, Mara, Gill y McRaney,  junto a Mahershala Ali (dando vida a Remy), Sebastian Arcelus (como el jefe del Herald,  Lucas), Kristen Connolly (Christina), Nathan Darrow (el guardaespaldas de Francis, Edward), Sakina Jaffrey (Linda Vasquez), Michael Kelly (Doug Stamper), Constance Zimmer (Janine) y Rachel Brosnahan (la ex-prostituta Rachel).

Junto a ellos veremos a nuevos fichajes como el de  Sam Page (Mad Men), Molly Parker (Deadwood) y Joanna Going (Close to Home).

Este es el trailer de la segunda temporada de House of Cards:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba