House of Lies

House of Cards anuncia fecha de estreno para su segunda temporada y lanza su primera promo

01_hoc2_teasers_comp_041-30_fin

House of Lies ya tiene a punto su segunda temporada y que tal y como señala el poster se estrenará en Netflix el próximo 14 de Febrero de 2014.

El portal ha elegido el día de los enamorados para poder lanzar la segunda temporada (al completo) de una de sus primeras series propias y que sin duda ha sido todo un éxito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha lanzado además una promo, escueta aunque efectiva en la que vemos a Robin Wright fumando de espaldas a cámara. La promo os la dejo tras el salto.

De la segunda temporada de House of Cards ya sabemos que en su trama veremos como Francis (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood continúa su ascenso al poder de un modo despiadado con montajes y  amenazas de terrorismo hacia todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara), que fue amante de  Francis, está cada vez más cerca de la verdad sobre sus crímenes. Además el billonario y confidente del Presidente Walker (Michael Gill), Raymond Colmillo (Gerald McRaney) exige que Francis corresponda con favores políticos o le cobrará una cara retribución. Y Claire debe enfrentarse a los rumores y a los «flashes» de lo que se dice de ella y la vida privada de Francis. Los Underwood deberán superar peligros – pasados y presentes – para evitar la pérdida de todo, sin importar el daño colateral.

En la nueva temporada veremos de vuelta a Spacey, Wright, Mara, Gill y McRaney,  junto a Mahershala Ali (dando vida a Remy), Sebastian Arcelus (como el jefe del Herald,  Lucas), Kristen Connolly (Christina), Nathan Darrow (el guardaespaldas de Francis, Edward), Sakina Jaffrey (Linda Vasquez), Michael Kelly (Doug Stamper), Constance Zimmer (Janine) y Rachel Brosnahan (la ex-prostituta Rachel).

Junto a ellos veremos a nuevos fichajes como el de  Sam Page (Mad Men), Molly Parker (Deadwood) y Joanna Going (Close to Home).

Esta es la promo de la segunda temporada de House of Lies:

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alex dice:

    House of Cards 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba