Proyectos

Oprah Winfrey y Diablo Cody trabajan en nueva comedia para HBO

diablo_cody_oprah_winfrey

HBO prepara una nueva comedia con guión de Diablo Cody, autora del guión de Juno (por el que ganó un Oscar) y que además va a estar producida por Oprah Winfrey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, sin título todavía, estará basada en el próximo libro de la Dr Julie Holland,Moody Bitches, en el que se analizan los pros y los contras de los fármacos prescritos actualmente y terapias naturales alternativas.

La comedia estará inspirada en la base del libro de Holland  y al parecer, «se centrará en exponer la verdad acerca de las drogas que estás tomando , el sexo que no estás teniendo , el sueño que se estás perdiendo y lo que realmente te hace enloquecer» .

Winfrey – cuya compañía Harpo Films firmó un contrato para desarrollar películas , miniseries , documentales y series con guión para HBO en 2008 – será productora ejecutivo junto a Cody, y Holland como productora ejecutiva. Además Cody aparecerá como creadora y autora del guión.

La escritora trabaja no solo en este proyecto sino que además también se encuentra escribiendo Prodigy, un nuevo drama que FOX tiene previsto emitir en 2014.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba