Witches of East End

Witches of East End renueva para una segunda temporada

imagehandler.ashx

Witches of East End, la serie de la cadena Lifetime que se estrenó a comienzos de Octubre volverá el próximo año con la que será su segunda temporada tras haber anotado muy buenos datos de audiencia para este canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que narra las vicisitudes de dos hermanas las cuáles descubren que pertenecen a una saga de brujas, ha conseguido alcanzar una media de unos tres millones de espectadores totales y  1,7 millones pertenecen al demográfico de edad de entre 25-54 años. La primera temporada acabará el 15 de Diciembre.

“Con una historia increíble y un gran reparto, Witches of East End lidera el renacimiento de las brujas,” ha declarado el Rob Shareno, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Lifetime en un comunicado. “La serie es una mezcla perfecta entre une ejecución excepcional con un contenido que ha llevado a Lifetime a conseguir nuevos espectadores y estamos emocionados de hacer que vuelva con una segunda temporada».

La serie se basa en el best-seller del New York Times escrito por Melissa de la Cruz  con el mismo título. Su trama se centra en la misteriosa familia Beauchamp : el espíritu libre de la artista Joanna (Julia Ormond) y sus dos hijas mayores, la camarera y niña salvaje Freya (Jenna Dewan Tatum) y la tímida bibliotecaria Ingrid (Rachel Boston), las cuáles no son conscientes de que son el legado ( maldito), de haber nacido con poderes mágicos.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba