Parenthood

Jason Ritter regresa a la quinta temporada de Parenthood

jason-ritter-parenthood-season-5

Parenthood ya emite su quinta temporada en NBC desde hace semanas y en ella vamos a volver a ver la vuelta de Jason Ritter.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha aparecido en la serie creada por Jason Katims desde su primera temporada, pero siempre le vimos de manera recurrente. Fue en la cuarta temporada cuando tuvo una mayor presencia siendo su personaje, Mark Cyr, el novio del de Lauren Graham, aunque finalmente rompieron y esta parecía haber encontrado ahora el amor en otro hombre.

Recordemos que meses atrás se anunciaba que de cara a la quinta temporada de Parenthood, el actor Ray Romano tendría una presencia regular y así ha sido hasta la fecha. Su personaje, Hank Rizzoli, jefe del personaje de Sarah (Lauren Graham) se acabó convirtiendo en pareja de esta desde que finalizara la cuarta temporada y ahora parece que la cosa entre ambos se va a complicar cuando Mark reaparezca en sus vidas… o no.

De momento sabemos que Ritter reaparecerá en el episodio 19 de la actual quinta temporada cuya emisión está prevista para Abril del próximo año. De momento el actor reaparecerá en un único episodio en el que se reencontrará con un personaje principal aunque por el momento no se han dado nombres.

Recordemos que Ritter dejó Parenthood para poder ponerse al frente de Us & Them, comedia de FOX que no tiene previsto su estreno hasta comienzos de 2014 pero que por lo visto ya ha sido cancelada.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba