Bolsamanía

Sean Saves The World consigue más episodios en NBC

seansavestheworld

Sean Saves the world, la nueva comedia de NBC que protagoniza el actor Sean Hayes acaba de conseguir más episodios para su primera temporada.

La NBC había hecho un encargo inicial de Sean Saves the World de 13 episodios y que se convierten ahora en 18 tras haber logrado cinco episodios “extra”. La noticia es destacable teniendo en cuenta la mala suerte que ha tenido la cadena esta temporada con sus comedias; recordemos que la semana pasada cancelaba We are family y que se rumorea que en breve cancelará también The Michael J. Fox Show.

No podemos decir tampoco que Sean Saves the world tenga grandes datos de audiencia aunque roza los cuatro millones de media y supera el 1% en los demográficos de edad entre los 18 y 49 años.

La comedia se centra en la vida de Sean (Sean Hayes), padre de una adolescente con la que comienza a convivir y que además tendrá que sacar adelante su trabajo y el hecho de tener que enfrentarse a un nuevo jefe.

La serie cuenta en el reparto con la presencia de Linda Lavin (Alice), Echo Kellum (Ben and Kate), Thomas Lennon (Reno 911!), Samantha Isler y Vik Sahay (Chuck).

Tvline

Escrito por | 11 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sean saves the world | Etiquetas: ,
NBC  no parece confiar más en la comedia Sean Saves the World, protagonizada por Sean
Sean Saves the World, la nueva comedia que protagoniza Sean Hayes en la cadena NBC
Megan Hilty, actriz que ha sido una de las protagonistas de la serie Smash en
En unas horas, la cadena NBC será la primera en anunciar sus novedades, calendarios, fotos,
J.J. Abrams está de suerte ya que hace unas horas se anunciaba por parte de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta