Glee

Spoilers sobre una localización en la temporada final de Glee

glee-season-6-new-york

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Glee emite todavía su quinta temporada en Estados Unidos pero por lo visto ya se prepara para la sexta y que será además la definitiva con un cambio significativo en su localización.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según adelanta el portal TVline, las tramas de la última temporada de Glee estarían centradas en la ciudad de Nueva York. Recordemos que desde la cuarta temporada, algunos de los personajes como Rachel o Kurt así como Santana, ya se mudaron a la ciudad de los rascacielos y que sus historias se alternaron con la de los personajes que quedaron en Lima, Ohio.

Ahora por lo visto Ryan Murphy, creador de la serie, ha pensado en que todo suceda en Nueva York aunque no ha querido explicar de qué manera veremos a gran parte del McKinley cambiando las clases por las calles y el asfalto neoyorkino, aunque este será simulado ya que por otro lado, se ha confirmado que gran parte de lo que veremos en la sexta entrega será rodado en escenarios y decorados que imiten a la Gran Manzana.

Murphy fue el responsable de confirmar hace poco que la serie acabaría con la sexta temporada y que esta, estaría dedicada a la memoria de Cory Monteith.

En una entrevista a principios de este mes, Murphy reconoció que la navegación a la era post-Finn ha sido «jod..amente dura», y añadió: «Es duro todos los días. Es difícil en la sala de escritores, es difícil en el set «.

Murphy también dio a entender que había «una buena idea» que podría llevar el espectáculo a través de su sexta y última temporada el próximo año. «Voy a decirle  el estudio y a la cadena la manera en la que tras la muerte de Cory podemos ponerle fin a la serie de un modo que sea del todo satisfactorio.después desafortunada muerte de Cory podemos poner fin a la serie [de manera] que creo que es muy satisfactorio», compartió. «Y un poco en su honor, algo que me encanta.»

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba