Atlantis

Atlantis renueva para una segunda temporada

uktv-atlantis-poster-2

Atlantis, una de las nuevas apuestas de ficción de BBC One este otoño, parece haber funcionado tan bien en las audiencias que ya ha conseguido renovar para su segunda temporada.

La serie fantástica, basada en la mitología griega, se estrenó el pasado 28 de Septiembre con 5,6 millones de espectadores, ahora a falta de emitir sus dos últimos episodios de la primera temporada (y con una media de cinco millones de espectadores) ya ha conseguido una segunda temporada que ha de anunciar el número de episodios de los que constará.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de Atlantis se ha convertido en el mejor para BBC One, en la temporada de otoño, y desde el año 2006.

«La serie se siente como en casa el sábado por la noche en la BBC, ha sido maravilloso ver a Howard Overmand y al equipo creando un mundo nuevo, brillante inspirado en la mitología griega, que está demostrando ser un éxito para toda la familia y una segunda temporada es bien merecida «. ha explicado la cadena en un comunicado.

Mientras tanto, los creadores de la serie Johnny Capps, Julian Murphy y Overman dijeron: «Todos estamos encantados con la mitología urbana de Atlantis haya sido renovada y esperamos continuar la leyenda el año que viene»

Trailer de Atlantis en BBC One:

Digitaspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba