Bolsamanía

El clavo de Oro, nueva tv movie de TVE con Emilio Gutiérrez Caba, Juanjo Artero, Jesús Olmedo y Blanca Jara

23178_juanjo-artero-es-ricardo-montero

TVE ha comenzado el rodaje de El clavo de Oro, tv movie que contará con la presencia de Emilio Gutiérrez Caba, Juanjo Artero, Jesús Olmedo y Blanca Jara entre sus protagonistas.

El clavo de Oro, producida por TVE con Paso a Paso Films y la colaboración de Telemadrid, combina comedia y drama y cuenta con guión de Fermín Cabal, Antonio del Real (que es además su director) y Antonio Onetti.

La ficción está ambientada en un pueblo ficticio (Villa del Prado y Aldea del Fresno de Madrid en el rodaje) en el año 1996, donde ocurren unos sucesos relacionados con las tradiciones de Semana Santa y las fiestas populares, todas ellas de gran arraigo en nuestro país.

Jaume Raventós, director de escena “experto en rituales y ceremonias” y su joven ayudante Mercedes llegan a un pueblo para dirigir un proyecto  artístico relacionado con la Semana Santa y los festejos del pueblo. Las ceremonias han estado prohibidas por el Arzobispado por un hecho dramático sucedido hace veinte años. Pero, de nuevo, dos décadas después, hay vía libre para la representación de ‘El clavo de oro’. Solo hay una condición: “Que no haya apedreamiento”.

Emilio Gutiérrez Caba, Juanjo Artero, Jesús Olmedo, Blanca Jara, Junio Valverde, Lola Marceli, Cesáreo Estébanez, Luis Varela, Alejandro Tous, Marta Calvó, Enrique Villén y Manuel de Blas encabezan el reparto de la tv movie El clavo de oro, en la que participan más de sesenta actores y 800 figurantes.

Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica que
El Ministerio del Tiempo, la serie que ha hecho historia de la televisión por su
Buenas noticias por fin para los fans de El Ministerio del Tiempo, que ha dado
Los episodios de la cuarta temporada de EL MINISTERIO DEL TIEMPO estarán disponibles en HBO España un
La serie de la BBC América Killing Eve, basada en las novelas de Luke Jennings y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta