Proyectos

Fox la duz verde a Man/Child protagonizada por Damon Wayans Jr.

damon-wayans-jr-63rd-annual-ace-eddie-awards-04

Después de que Happy Endings fuera cancelada por ABC, Damon Wayans Jr., uno de sus protagonistas, parece que ya ha encontrado un nuevo proyecto y esta vez para la cadena Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox ha hecho encargo de piloto para Man/ Child, ficción que no sólo ha sido creada por Wayans Jr. , sino que además contará con este como protagonista.

Esta nueva «sitcom» que además estará producida por Wayans y Jason Winer (Modern Family), centra su trama en  dos padres solteros que se mudan a vivir juntos y se esfuerzan por encontrar el equilibrio entre ser padres responsables y solteros desenfrenados. Winer dirigirá el piloto.

Reed Agnew y Eli Jorne , showrunners de Wilfred, serán los encargadores de escribir el piloto y de producirlo junto a Michael Lasker y Christie Smith.

Happy Endings, en la que Wayans Jr. tuvo un papel regular como Brad Williams, fue cancelada después de tres temporadas. El actor aparecerá además ahora en la tercera temporada de New Girl , y en un arco de cuatro episodios, en los que recuperará su personaje de «entrenador» al que ya vimos en el piloto de esta serie.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba