Proyectos

NBC adaptará los cómics de Constantine junto a David S. Goyer

hellblazer215f

NBC y David S. Goyer (creador de Da Vinci´s Demons y guionista de El caballero oscuro, Batman Begins, Man of Steel, etc…), forman ahora equipo para poder adaptar a la televisión y como una nueva serie, la historia de Constantine publicada por DC Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de los cómics de Constantine, se centra en el personaje de John Constantine, un detective sobrenatural estafador,  enigmático e irreverente, que se acaba convirtiéndose en un personaje que sale en defensa de la raza humana contra las oscuras fuerzas del más allá.

Goyer será el autor del guión de este nuevo proyecto, acompañado del productor ejecutivo de El Mentalista, Daniel Cerone. El piloto que ya se preparara correrá a cargo de Warner Bros TV.

El personaje de Constantine  apareció por primera vez en las historias de DC Comics, a partir del cómic de La Cosa del Pantano que fue co-creado por Steve Bissette y Jamie Delano. El cómic de larga duración fue adaptado en una película de 2005 protagonizada por Keanu Reeves.

No es la única serie con héroe de cómic que se prepara para la próxima temporada televisiva. Hace poco Fox hacía encargo de Gotham, y a la vez desarrolla la serie adaptada de La liga de los hombres extraordinarios, mientras que The CW se ha fijado en Flash para su nueva serie y que será además spin-off de Arrow.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba