Noticias

Crossing Lines se estrena en AXN el 26 de Septiembre

CrossingLinesKA_P

Ya os adelantamos hace meses, que AXN sería la cadena encargada de emitir Crossing Lines en España y en otoño. La serie perteneciente a la cadena NBC, debutaba este verano en Estados Unidos, y ahora llega el momento de  poder verla en nuestro país, si bien se estrena el próximo Jueves 26 de Septiembre a partir de las 22:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie se centra en el grupo que forman los agentes de la Corte Penal Internacional (CPI), una unidad de investigación criminal de delitos que afectan a varios países europeos. Un equipo internacional de detectives de élite es reunido para dar caza a los delincuentes y llevarlos ante la justicia.

William Fichtner(Prison Break), Marc Lavoine (The Good Thief), Gabriella Pession (Capri), Tom Wlaschiha  (Juego de Tronos), Moon Dailly (Transporter: The series), Richard Flood (Three Wise Woman) y Donald Sutherland (Los pilares de la tierra) son los protagonistas de la serie.

Crossing Lines es una producción de Tandem Communications (The Pillars of the Earth, World Without End) y Bernero Productions (Criminal Minds, Third Watch) en coproducción con TF1 Production/TF1 Network y en asociación con Sony Pictures Television Networks. La serie ha sido creada y desarrollada por Edward Allen Bernero y la presidenta de Tandem, Rola Bauer, ambos como productores ejecutivos. El rodaje se ha desarrollado en Estados Unidos, así como en Francia y la República Checa.

Promo de Crossing Lines:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba