Bolsamanía

Copper cancelada tras dos temporadas

copper

Copper, la serie policial y ambientada en el Siglo XIX no regresará con una tercera temporada si bien BBC America acaba de cancelarla.

La cadena BBC America no ha querido seguir adelante con este drama policial protagonizado por Tom Weston-Jones y que suponía además su primera serie original en su programación.

La decisión de cancelar la serie supone sin duda una sorpresa dado que la segunda temporada acaba este próximo domingo 22 de Septiembre y nada en la trama apunta a que vaya a tener un final cerrado. Además la cadena renovó ya hace semanas a Orphan Black y que de la misma manera que Copper ha tenido audiencias algo modestas (comenzando en ambos casos con más de un millón de espectadores y poco a poco perdiendo hasta colocarse por debajo del medio millón).

“Copper ha sido una experiencia fascinante y emocionante para todos los involucrados”, dijo el gerente general de BBC America Perry Simon. “La oportunidad de trabajar con Tom Fontana, Barry Levinson, Will Rokos, Thomas Kelly y el extraordinario reparto y el equipo en este viaje nos hace sentirnos muy orgullosos. Su visión a la hora de contar la experiencia de los inmigrantes a través del crisol de la ciudad de Nueva York fue una idea original y fresca que mezclaba bien con la esencia de la programación de BBC America. Después de 23 episodios, con Lincoln muerto y cuando el país comienza a sanar, me parece un momento oportuno para concluir esta historia de Estados Unidos “.

Creada por Fontana y Rokos, Copper fue producida por BBC America por Shaw Medios y Cineflix Studios. La segunda temporada de la serie contó con nuevos fichajes como Donal Logue, Alfre Woodard y Billy Baldwin.

THR

Escrito por | 19 de septiembre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Copper | Etiquetas: ,
Días atrás os hablé de como la cadena BBC America había optado por cancelar Copper
El próximo domingo, 23 de Junio, arranca en BBC America la segunda temporada de Copper,
Alfre Woodard actriz que ha participado en series tan conocidas como True Blood o Mujeres
Copper, la serie estrenada recientemente por BBC America y que podremos ver además en Fox
Copper, nueva serie de la cadena BBC y que en Estados Unidos ya ha estrenado

Comentarios

  1. anto33 - 21 de septiembre de 2013 | 03:29

    Pésima noticia.Era una de mis series preferidas.

Deja una respuesta