Noticias

Bunheads se despide con una danza final

JULIA GOLDANI TELLES, BAILEY BUNTAIN, EMMA DUMONT, KAITLYN JENKINS, KENT BOYD

Ya hace varias semanas desde que la cadena ABC Family anunciara que cancelaba Bunheads, conocida en España como Paraíso, y tras emitirse su primera temporada aunque la ficción tenía que ofrecer todavía a los fans un número final y que ahora os desvelamos.

Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie ha lanzado un video a través de You Tube en el que podemos ver un número de danza y en el que participan algunas de las actrices de la serie, Bailey Buntain (Ginny), Julia Goldani Telles (Sasha) y  Jeanine Mason (Cozette), entre otros. El número ha sido creado y dirigido por la propia Palladino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final del número podemos ver una dedicatoria, «a todos aquellos que vinieron a jugar a nuestro cajón de arena. Os damos las gracias».

La serie fue cancelada tras una primera temporada de 18 episodios, vistos en dos partes, y aunque muchos críticos alabaron que la serie fuera divertida y tuviera mucho baile, apenas sirvió para que ABC Family le otorgara una merecidísima segunda temporada. Tras promediar algo más del millón de espectadores dijo adiós el pasado mes de Febrero aunque es ahora cuando se ha grabado este video a modo de despedida final.

suttonfoster300

Por otro lado, una de sus actrices principales, Sutton Foster, es además noticia porque ha firmado para estar en el final de la octava temporada de Pscyh, titulado «A Nightmare on State Street» y en el que veremos como el personaje de Gus (Dule Hill) decide someterse a una terapia para poder hacer frente sus terrores nocturnos, aunque tras tratarse descubrirá que todo empeora.

El personaje de Sutton será el de una profesora de escuela que tendrá un «affair» con el profesor de gimnasia interpretado por Billy Zabka.

El video de la «danza final» de Bunheads:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba