Homeland

Nueva promo y poster oficial de la tercera temporada de Homeland

adv137280a_homeland3_vert_pr

El próximo 29 de Septiembre se estrenará en la cadena Showtime, la tercera temporada de Homeland de la que ya hemos visto promos, además de un espectacular trailer, pero de la que ahora podemos ver además su poster oficial, que os dejo arriba además de un nuevo video promocional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El poster muestra una imagen dividida en tres partes, y en las que vemos a Saul, Carrie y Brodie, y bajo el título de  «Pledge allegiance» ( «Jurar lealtad«) aunque queda a nuestra elección especular sobre a quién o a qué se refiere realmente.

SPOILERS!!! Junto al poster se ha lanzado además  una nueva promo, esta vez sin imágenes de los nuevos episodios, aunque toda una metáfora sobre los personajes mencionados. Ya que Saul parece querer volver a trabajar o a estar en contacto con Carrie, que parece estar echando de menos a Brody,al que ve con un nuevo aspecto ya que permanece a la fuga de la justicia tras el atentado que se produjo en el final de la segunda temporada y del que él, es el principal sospechoso FIN SPOILERS!!!

Esta es la nueva promo de la tercera temporada de Homeland ( por cierto, la canción que suena es la versión de Adele del tema «Lovesong» de The Cure ).

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba