Hostages

Francie Swift ficha por Hostages

130815swift-mcdermott1_300x206

Hace apenas unos días, os anunciamos el fichaje de la actriz Hilarie Burton (Anatomía de Grey), por la nueva serie de la cadena CBS, Hostages, y que sigue anunciado fichajes como es el caso ahora de Francie Swift.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz que ha aparecido en series como Law & Order: SVU o  Gossip Girl, ha firmado para dar vida al personaje recurrente de Nina y que será la esposa de Duncan, el agente del FBI convertido en terrorista y al que dará vida el actor Dylan McDermott.

Recordemos que la trama de Hostages se centra en el personaje de la Dr. Ellen Sanders (interpretada por Toni Collette), una cirujana de primera que será secuestrada junto con su familia por unos terroristas la noche antes en la que tiene que operar al Presidente de los Estados Unidos. El líder de esos terroristas será el personaje de McDermott.

De momentos pocos detalles se han dado del personaje de Nina, que en el piloto de la serie será mencionada ya que se dirá que está en el hospital. Poco a poco veremos como su presencia en la serie irá tomando relevancia y no se descarta que pueda ser personaje regular.

Hostages se estrena en CBS el próximo 23 de Septiembre y se espera ver a Swift a partir del cuarto episodio.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba