The Strain

Leslie Hope ficha por The Strain

Disney ABC Television Group's "TCA Winter Press Tour"

Poco a poco The Strain, el drama vampírico que la cadena FX prepara junto a Guillermo del Toro, va tomando forma y de hecho se ha anunciado a gran parte del reparto y al que ahora se suma la actriz Leslie Hope.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hope, a la que posiblemente recordaréis por 24, ha firmado ahora por The Strain y donde interpretará al personaje de Joan Luss, y que será una de las pocas supervivientes al brote vampírico que afecta a la humanidad.

Recordemos que la trama de The Strain se centra en el personaje de Dr. Ephraim Goodweather interpretado por Corey Stoll (House of Cards) y que está al cargo del Centro para el Control de Enfermedades en la ciudad de Nueva York donde se investiga un brote viral misterioso con las señas de identidad de un antigua cepa del vampirismo.

Antes del fichaje de Hope, que sería personaje recurrente en el caso de que el piloto recibiera el encargo de serie, se anunciaron las incorporaciones de Sean Astin (El Señor de los Anillos), y John Hurt ( Hellboy), así como Mia Maestro, Jonathan Hyde y Richard Sammel entre otros.

El piloto de The Strain nace a raíz de la trilogía de novelas que escribieron Guillermo del Toro (Hellboy )Chuck Hogan (The Town) y que ahora han adaptado para la televisión con la producción de Carlton Cuse (Lost, Bates Motel).

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba