Homeland

Spoilers sobre Carrie y Brody en la tercera temporada de Homeland

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!

Hace poco vimos en Series Adictos, un teaser correspondiente a la tercera temporada de Homeland y que si bien se estrena en Showtime el próximo 29 de Septiembre, ha adelantado algunos spoilers sobre lo que veremos en ella y en concreto sobre la situación de Carrie y Brody, los personajes de Claire Daines y Damien Lewis.

La serie estuvo presente en el Television Critics Association Press Tour de verano ayer Lunes, por lo que el reparto y productores avanzaron cosas sobre la nueva temporada de Homeland, de la que ya se ha explicado que nada más comenzar y durante algunos episodios, no habrá ni rastro de Brody.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabiendo que los fans no se tomarán a bien que Brody no esté en la serie al comienzo de la temporada, Alex Gansa, productor y responsable ha dejado claro que la trama es más «importante» que lo que puedan desear todos y que aunque el personaje volverá más adelante tienen que ser coherentes con la situación en la que está tras la explosión de la bomba en el final de la segunda temporada.

 

La temporada empezará mostrando como Brody “Ha desaparecido en un sistema de túneles y exfiltración que Carrie le ha enseñado”, dijo Damien Lewis, de su personaje. “Él es el criminal más buscado en el mundo en este momento …. Está escondido o se perdió? Cuando veas a Brody de vuelta de nuevo, por primera vez, va a ser muy interesante”.

Por otro lado aunque Brody no estará , sí que veremos a su familia que intentará salir adelante tras el ataque y sin que Brody esté con ellos y asumiendo además que quizás haya desaparecido para siempre.

Claire Danes, explicó que tampoco estaría del todo en el comienzo de la temporada, de hecho habló del rodaje y de como , “Extraño a mis amigos que actúan, porque Carrie ha estado en aislamiento durante una buena parte de la temporada.” Actualmente estamos a mitad de camino del rodaje de la temporada, y es solo ahora cuando hemos podido formar de nuevo un equipo con los personajes más conocidos”.

Gansa agregó que Carrie “se siente con cierto nivel de traición y una enorme cantidad de culpa por la bomba , esta pérdida.” En cuanto a la relación de Carrie con Saúl, Gansa dijo , “A pesar de que están distanciados el uno del otro, también están  profundamente conectados. Ellos experimentaron el trauma de una manera que nadie más entiende.”

Entre las secuelas del atentado en la sede de la CIA, el co-productor ejecutivo Howard Gordon explicó : “Uno de los temas de la temporada 3 va a ser abordar el costo que un oficial de inteligencia impone sobre las personas. Como resultado del ataque del año pasado, la propia CIA se someterá a juicio “.

Según Gordon, Saúl se encontró a sí mismo en una “situación difícil”, ya que él ya no está al margen de la agencia, “De repente, él se encuentra tomando decisiones y con la existencia actual de la CIA siendo cuestinada tiene que tomar decisiones muy poco característicos.”

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba