Bolsamanía

Nicole Ari Parker ficha por la segunda temporada de Revolution

El próximo 25 de Septiembre se estrenará en la cadena NBC la segunda temporada de Revolution, serie en la que se darán diversos nuevos fichajes anunciados en las últimas semanas y a los que ahora se suma también la actriz Nicole Ari Parker.

Parker aparecerá de manera recurrente en Revolution y donde dará vida al personaje de Secretaria Justine Allenford. Apenas se han dado detalles sobre el personaje aunque se ha explicado que será una mujer brillante y con gran capacidad de liderazgo.

Recordemos que junto a Parker se darán los fichajes Patrick Heusinger (Gossip Girl), dando vida al personaje de Adam, treintañero, en forma, atractivo y arrogante que vive al límite, además Jessica Collins (The Nine) dará vida a a un nuevo interés amoroso para uno de los personajes principales.

Nicole Ari Parker ha trabajado en cinco temporadas de la serie Soul Food, y además ha participado en otros recientes proyectos de NBC, como el piloto de The Secret Lives of Husbands and Wives y en The Deep End para ABC.

Via| Tvline

Escrito por | 26 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Revolution | Etiquetas: ,
  Un año después del final abrupto de Revolution en NBC tras dos temporadas, los
El 2014 está a punto de decirnos adiós para siempre, de la misma manera que
La segunda temporada de Revolution ya ha comenzado a emitirse en la cadena NBC y
Bret Michaels, rockero conocido por ser el líder del grupo Poison va a formar parte
El pasado 25 de Septiembre se estrenó en la cadena NBC, la segunda temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta