Glee

La quinta temporada de Glee podría retrasarse hasta Noviembre

Aunque Fox se mantiene fija en su calendario programado para el próximo otoño, todo apunta que la quinta temporada de Glee se va a retrasar y que no va a estrenarse el 19 de Septiembre tal y como estaba previsto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La repentina muerte de Cory Monteith, y que iba a estar en la quinta temporada y sobretodo en los dos primeros episodios, es el claro motivo por el que los guionistas y productores de la serie estarían pidiendo que haya un retraso y que quizás el estreno no se diera hasta el mes de Noviembre.

Por lo visto el equipo no solo ya trabaja en algunos cambios sino que además se sabe que el rodaje de la quinta temporada se iba a iniciar la próxima semana pero se ha decidido, «dar un respiro» al reparto y a la producción y que todavía están asumiendo lo sucedido.

Ya se especula sobre que pasará con el personaje de Finn Hudson que en el final de la cuarta temporada, SPOILERS!!!! y tras andar algo «perdido» debido a que no sabía que hacer con su vida, tomaba la determinación de recuperar al amor de su vida, Rachel y casarse con ella. FIN SPOILERS!!!! Ahora con la trágica muerte de Cory Monteith parece que se escribirá también un triste final para Finn aunque nada se ha decidido todavía.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba