Falling Skies

Falling Skies consigue renovar para una cuarta temporada

Falling Skies seguirá luchando contra los alienígenas el próximo año. TNT ha decidido conceder una cuarta temporada a la serie que produce Steven Spielberg y de la que actualmente se emite la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que la apuesta de TNT por Falling Skies sigue siendo segura teniendo en cuenta que la ficción ha sabido como colarse entre las series imprescindibles para el verano. En esta tercera temporada, promedia una audiencia de unos 5,8 millones(sumando emisiones de grabadores y reposiciones), un dato algo más bajo que el año pasado pero que todavía le permite el seguir siendo la segunda serie más vista de TNT, por detrás de Rizzoli & Isles.

Puede que a algunos les sorprenda el que TNT haya concedido esta cuarta temporada, si escucharon hace poco las palabras del protagonista, Noah Wyle, y que declaraba que el final de la tercera temporada no tendría un «cliffhanger» como en temporadas anteriores y sería algo «más completo y cerrado».

De este modo la serie, que quizás de las mejores del género, pero que aguanta y de manera respetable, seguirá de nuevo el próximo verano de 2014 con una cuarta temporada que contará de 10 episodios.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    oleee seguiré viendo esta fantastica serie¡

  2. jlpicard dice:

    Tengo que discentir con este post, esta es una serie muy, pero muy floja.

    Copio un comentario que lei en filmaffinity con el que estoy 100% de acuerdo.

    «No puede estar más llena de cliches. Los personajes son inconexos y el guion brilla por su ausencia. Ahora, hay que reconocer que llega un punto en que se hace adictiva. Adictiva porque deseas que llegue el siguiente episodio para saber si pueden ir haciendolo peor, y sí, lo pueden hacer.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba