anuncios

Orange estrena cobertura de móvil 4G

A partir del 8 de julio, Orange estrenará la que es cobertura para móvil 4G, con la que todos los que sean usuarios de un «smartphone» de Orange van a poder navegar hasta 10 veces más rápido que con la red móvil actual. Una cobertura con la que por fin nuestras vacaciones de verano van a ser como siempre hemos querido. Disfrutar del tiempo libre y a la vez, poder estar conectado e  informado de todo lo que acontece en el mundo.

Con la nueva cobertura de móvil 4G de Orange podrás disfrutar de servicios multimedia en tiempo real, como el consumo de vídeo en streaming (podéis ver el video que os dejo más abajo en el que se diferencia la calidad entre el 3G y el 4G).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La compañía lanzará, por el momento, esta nueva cobertura 4G en varias ciudades de España ( (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia) aunque ampliará la oferta al resto de de capitales de provincia para finales de año.

4G en tu PC, tablet y smartphones

Si deseas poder disfrutar de esta cobertura 4G pero tu dispositivo móvil no cuenta con esta posibilidad o no tienes todavía un tablet, no temas porque debido a este lanzamiento, Orange va a tener una amplia oferta de dispositivos 4G y de marcas que son sumamente conocidas como LG, Sony, HTC, Huawei y Samsung.

Será en 2015 cuando la marca desplegará sus redes de cuarta generación en todos los países europeos donde está presente, continuando así con la oferta comercial que ya ha lanzado en países como Francia o Reino Unido.

Ahora ya no tienes excusa para no disfrutar mucho más del móvil o para no enterarte de los videos que te mandan tus amigos de sus vacaciones. Vas a poder conectarte a una velocidad nunca antes conocida y que te permitirá disfrutar mucho más de la televisión, las noticias y todo nuestro tu mundo online.

Disfruta de este video, verás la diferencia entre poder ver un video con cobertura 3G y otro en 4G ¿a qué se nota?

También te puede interesar

1 Comentario

  1. danin dice:

    pagar mas dinero por 4 segundos de diferencia… no se a vosotros pero ami mi 3g de yoigo me va sumamente rapido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba