Bolsamanía

Ben & Kate se estrena en FOX España el lunes, 27 de Mayo

Ben & Kate, la comedia de FOX que fue estrenada el año pasado y que acabó siendo cancelada tras emitir su primera temporada, aterriza ahora en España y lo hace a partir del próximo lunes, 27 de Mayo.

Fox España es el canal que emite a partir del próximo lunes (a las 17:05) esta comedia creada por Dana Fox (New Girl, Algo pasa en Las Vegas), y que se centra en el personaje de Kate (Dakota Johnson, Eternamente comprometidos), una madre soltera que intenta sacar adelante a su hija de cinco años y Ben (Nat Faxon, Bad teacher), que debería ejercer como hermano mayor pero está lejos de ser tan responsable como su hermana pequeña.

Kate ha madurado de golpe: se quedó embarazada en la universidad y tuvo que abandonar sus estudios justo antes de graduarse. Ahora trabaja de encargada en un bar y todo su tiempo libre se lo dedica a su hija Maddie (Maggie Elizabeth Jones).

Todo cambia en cuando su hermano mayor se presenta en casa para lo que debería ser una visita rápida pero en el último momento decide quedarse con su hermana para poder ayudarla a criar a su sobrina. Los mejores amigos de Ben y Kate son Tommy (Echo Kellum, Póquer de reinas), un hombre que confía en las ideas más peregrinas de Ben y que además siente algo especial por Kate y BJ (Lucy Punch, Bad teacher), una camarera de cócteles que trabaja en el bar de Kate y que haría cualquier cosa por su amiga.

Junto a Dakota Johnson, el reparto de Ben and Kate está liderado por Nat Faxon, un actor habitual en las comedias y que ha participado en películas como “Dewey Cox: una vida larga y dura” junto a John C.Reilly, “Club desmadre” o “Bad teacher”, protagonizada por Cameron Diaz. Lucy Punch también tiene experiencia en la comedia porque ha trabajado en títulos como “Arma fatal”, “Bad teacher” o “La cena”, en la que coincidió con Steve Carell. Completan el reparto Echo Kellum (Póquer de reinas) y la pequeña Maggie Elizabeth Jones, que a pesar de su corta edad ya ha trabajado en un buen número de películas como Un lugar para soñar junto a Matt Damon o la reciente Por la cara, que está protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy.

Escrito por | 25 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ben & Kate | Etiquetas: , ,
Cambios inminentes en el próximo estreno de la segunda temporada de 9-1-1 en España. La
  FOX, la principal marca de entretenimiento internacional del mundo, integrada en el portfolio de
FOX España ya ha dado a conocer la fecha de estreno de 24: Legacy, la
FOX ha anunciado por fin que Legends regresa a su parrilla. La serie protagonizada por
The Walking Dead despide este próximo domingo 3 de Abril su sexta temporada en AMC,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta