Body of Proof

Body Of Proof podría revivir en una cadena de cable tras ser cancelada

ABC ya ha presentado su calendario para la temporada 2013-2014 y en el que ya sabiamos que no iba a estar Body Of Proof de la que hace tan sólo unos días anunciaba su cancelación tras emitir tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Dana Delany había sufrido varios retrasos en el estreno de su tercera temporada, pero a su favor tenemos que decir que cuenta o que contaba con un grupo de fíeles seguidores y prueba de ello son los 11 millones de espectadores que ha promediado en la última temporada y que llevaría además ahora a ABC Studios,  a que se esté pensando en que pudiera seguir adelante, aunque fuera en otra cadena.

Por lo visto ABC no la encontraba rentable a pesar de los datos, así que tras cancelarla, ABC Studios se resiste a que muera y por ello habría comenzado a negociar con varias cadenas de emisión por cable, como USA Network o TNT, para que alguna de estas se la quede. Además se rumorea que de todas, parece que la casi desconocida WGN America, es la más interesada si bien desea poder contar con ficción que sea original.

No resultaría extraño que Body of Proof acabara resucitando entonces, y es más algunas voces aseguran que ABC a pesar de la cancelación se estaría pensando su decisión. Algo similar a lo que hizo el año pasado CBS que tras cancelar el drama policial Unforgetteable, decidió recuperarlo para su parrilla de verano.

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pocholo dice:

    En mi opinión que no lo haga no va nigún lado esta serie y es del estilo de muchas otras y no esta al nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba