Promos

Primera promo de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. es la nueva serie de ABC, que será presentada esta próxima semana durante los «upfronts 2013»  y que si bien ya sabemos que ha recibido luz verde tras rodar su piloto ahora ya tenemos una primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que ha sido creada por Joss Whedon, lanza un video en el que vemos escenas que recuerdan mucho al espíritu que el propio Whedon impregnó sobre Los Vengadores. Además aparece como reclamo, y con el hasthag «#CoulsonVive» el personaje del agente Coulson (Clark Gregg), al que ya conocemos de las películas de Marvel y que ahora da el salto a la serie.

Además vemos en acción también a Melinda May (Ming-Na Wen), piloto y especialista en artes marciales  que trabaja en la organización que lidera Coulson.

Junto a ella veremos a otros «Agentes SHIELD» como Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; el brillante, científico y  torpe agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirán por la nueva reclutada civil y hacker Skye (Chloe Bennet).

Esta es la primera promo de Agents of S.H.I.E.L.D.:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. york dice:

    no se ve nada

  2. york dice:

    ah si , perdon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba