Southland

TNT cancela Southland y a Monday Mornings

Malas noticias para el drama policial de TNT, Southland y que acaba de ser cancelado por esta cadena tras cinco temporadas.

Recordemos que la serie pertenecía a NBC, que la canceló tras emitir dos temporadas pero fue TNT la que la «salvó» de no volver a emitirse y de hecho ha ofrecido tres temporadas completas aunque no ha querido ahora renovarla para la que hubiera sido la sexta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena emitía hace un momento un comunicado en el que anunciaba que era una «pena tener que cancelar Southland, una de las mejores series policiales que se han hecho jamás».

La ficción cerró la quinta temporada con una media de audiencia de 1,6 millones de espectadores y que daba que pensar sobre una posible cancelación, algo que de hecho se rumoreaba cuando se supo que algunos de los protagonistas, Ben McKenzie, Regina King and Shawn Hatosy,  habían aceptado estar en algunos de los pilotos que preparaban otras cadenas.

Se ha dicho que una vez se anunciara la cancelación, como ahora ha pasado, se podría anunciar que Southland contaría con una película aunque por lo visto no sería factible económicamente así que nos tenemos que conformar con que el pasado 17 de Abril se emitiera su último episodio «Reckoning«, escrito por Jonathan Lisco y dirigido  Chris Chulack, y que en su día fueron responsables del piloto de la serie.

Por otro lado, Monday Mornings la serie médica creada por David E. Kelley  y de la que ya se ha emitido su primera temporada, de diez episodios también ha sido cancelada.

La ficción, basada en un libro de Sanjay  Gupta y centrada en un grupo de cirujanos que cada lunes por la mañana se reunían para tratar los casos de pacientes más destacados no ha convencido a la audiencia y tras promediar 1,5 millones de espectadores no se seguirá emitiendo.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba