Bolsamanía

Da Vinci´s Demons se estrena en Starz batiendo récord de audiencia

Da Vinci´s Demons, la serie de la cadena Starz que ha creado David S. Goyer (artífice de de los guiones de las nuevas entregas de “Batman” como “Batman Begins” o “El caballero oscuro”) ya se ha estrenado en Estados Unidos y lo ha hecho con récord de audiencia.

La serie logró 1.04 millones de espectadores con su primer episodio aunque tras varias emisiones del mismo y contabilizando la audiencia total, se alcanzaron los 2,14 millones de espectadores, anotando así el mejor dato para un estreno en la historia de Starz.

La ficción, centrada en narrar la juventud de Leonardo Da Vinci, al que da vida Tom Riley (Monroe), logró superar al estreno de la miniserie Camelot, que estrenada en 2011 congregó a un total de 2.09 millones de espectadores, así como al final de la tercera y última temporada de Spartacus: War of the damned, que emitido el pasado viernes alcanzó 1,43 millones de espectadores, y 2,7 millones totales tras varias repeticiones.

Da Vinci´s Demons no tardará mucho en estrenarse en España ya que la cadena Fox la estrena este próximo 9 de Mayo. La serie, muestra como a  partir de lo que conocemos del personaje, su enorme capacidad creativa como inventor, arquitecto, ingeniero y artista, la serie nos propone un encuentro con un Leonardo de 25 años, en plenitud de sus facultades físicas e intelectuales, torturado por la propia grandeza de su genio. Leonardo se enfrentará a las mentiras de una religión todavía anclada en la Edad Media y se convertirá en un insurgente enfrentado a una sociedad elitista. En suma, un hijo ilegítimo que busca también el reconocimiento de su padre.

 Junto a Tom Riley que da vida al personaj principal veremos un reparto formado en su mayoría por jóvenes promesas del cine y la televisión británica, dan vida al resto de personajes   de la serie. Es el caso de Laura Haddock (Arriba y abajo), que da vida a la joven Lucrecia Donati;  Lara Pulver (True Blood, Sherlock) , como la dama Clarice Orsini; Blake Ritson  (Rock and Rolla, Arriba y abajo) como Girolamo Riario y, entre otros, Elliot Cowan (La brújula dorada) como Lorenzo de Medici.

Via| Tvline

Escrito por | 16 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: Da Vinci´s Demons | Etiquetas: , ,
Antes de que tengamos que renunciar colectivamente a Ghost, parece que Power va a llevar
Starz pasará más tiempo en la corte con The Spanish Princess. El canal de cable
La cadena Starz ha anunciado, que la próxima sexta temporada de Power será la última, pero
El actor de Anatomía de Grey, Isaiah Washington, se presentará junto a Brandee Evans y
Que bueno sería tener un compañero de vida que viaja en el tiempo que te

Comentarios

  1. liz - 19 de abril de 2013 | 07:56

    Después de ver el primer capítulo de la serie dije: bueno no veo nada nuevo, pero al leer un blog me di cuenta de que error tan grande el mio al pensar que veo y entiendo todo, pues plantean que en la escena donde el amigo de Davinci le enseña el tarot y se conoce su nombre (Zoroastro) y al fondo se ve el turko nos dan la mejor pista del libro de las hojas ya que la religión del turko está relacionada con Zoroastro y es el mazdeísmo o zoroastrismo,( la estatua esa de un hombre alado con cabeza de león y una víbora a su alrededor es Angra Mainyu, una deidad de esta religión), aparte se plantea que el libro de las hojas hace referencia al tarot, el cual asemeja un libro deshojado, así como si estuvieran sueltas y desordenadas las hojas del libro, esperando para ser armado correctamente, y mencionan un libro donde sale la llave o una especie de manual para armarlo que se llama ALVATARON, el cual encontré en la red y me dispongo a leer. Se plantea igual que este libro de las hojas podría tener relación con el Sefer Adam, el libro de Thot, la mesa de Salomón, que en realidad aun investigare pues no se nada de ellos, pero dan a entender que son títulos diferentes para un mismo secreto escondido, buscado por todas las corrientes filosóficas o religiosas, ya que al parecer puede encontrarse en ellos el nombre secreto de Dios.

Deja una respuesta