Gran reserva

Gran Reserva, el orígen contará con Marta Calvó, José Ángel Egido y Blanca Jara

Aunque todavía sin fecha de estreno, la precuela de Gran Reserva, Gran Reserva, el orígen sigue sumando más y más nombres a su reparto como los tres fichajes ahora anunciados. Marta Calvó, José Ángel Egido y Blanca Jara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

José Ángel Egido se convertirá en el médico y alcalde de Lasiesta, don Bernardo Cela, un hombre poderoso que cuenta con una alianza importante, una estrecha amistad con Santiago Miranda. Además también podremos ver a , Marta Calvó interpretará a la esposa del alcalde, doña Clotilde Ontiveros, una mujer rígida y anticuada, y Blanca Jara dará vida a la ingenua e inocente hija de ambos.

José Ángel Egido será don Bernardo Cela. No es solo el médico de Lasiesta, también es el alcalde. Un puesto que le proporciona respeto y poder, algo que le halaga profundamente. Su estrecha relación con Santiago Miranda, uno de los más importantes bodegueros de La Rioja, le da prestigio no solo en Lasiesta, sino en toda la comarca. La debilidad de don Bernardo es su hija Asunción, una joven en edad de casadera a la que está a punto de emparentar con los Miranda. Don Bernardo y don Santiago forman una alianza en apariencia indivisible. Una alianza que está a punto de tambalearse.

Marta Calvó será por su parte doña Clotilde Ontiveros. Devota, recatada y rígida, Clotilde es la mujer de don Bernardo. Anclada en una mentalidad anticuada, Clotilde es reacia a cualquier cambio progresista que se encuentre a su alrededor. Su mayor alegría es lograr que su hija Asunción siga sus pasos: casarse y formar una familia, algo que toda mujer debe hacer, según ella.

Blanca Jara es Asunción Cela la hija de don Bernardo y doña Clotilde. Ser hija única ha hecho que Asunción haya crecido demasiado protegida. Ha sido educada en la más estricta creencia religiosa, aunque no comparta con su madre ese fanatismo devoto. Ingenua, inocente, pero dulce y de gran corazón, Asunción se enamora de Luis Miranda, hijo de Santiago, a quien su padre ve con muy buenos ojos. Pero lo que no sabe Asunción es que Luis, lejos de estar enamorado de ella, pierde la cabeza por Elena Cortázar, la mejor amiga de Asunción.

En Gran Reserva. El origen, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Carmina abenza Durán dice:

    Hola me gusta esta muy bien que tengamos series, o llamadas novelas españolas ,trabajan, todos muy bien en hora buena y

  2. Carmina abenza Durán dice:

    Hay disculpas la novela a la que me refiero es El ORIGEN, gracias Alberto san Juan muy bien todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba