Aida

Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva tendrán cameo en Aída

Jesús Vázquez, presentador de programas como La Voz o ahora ¡Mira quién salta! y Raquel Sánchez Silva, que presenta en Cuatro Expedición imposible, son los dos nuevos cameos que podremos ver en breve en la serie de Telecinco, Aída y que se encuentra estos días, grabando su nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos se darán vida a sí mismos en sendos cameos de la serie que produce Globomedia. En el caso de Vázquez, contratará para su hogar los servicios de la empresa de limpieza de Luisma y Macu y éstos no dudarán en sacar provecho a su nueva y privilegiada situación.

Por su parte, Raquel Sánchez Silva participará en una doble entrega de la comedia en la que emulará su papel como presentadora de “Perdidos en la tribu” y “Perdidos en la ciudad” en un curioso intercambio que protagonizarán varios de los vecinos del barrio con una exótica tribu.

El especial 200, capítulo de partida de la nueva temporada

Los “cameos” de ambos comunicadores formarán parte de las nuevas entregas de capítulos de Aída, que arrancarán con la entrega especial número 200 en la que participarán, entre otros conocidos personajes, el cantante Pablo Alborán y los actores Jose Coronado y Antonio Resines.

Además, la nueva temporada de la serie, que cerró su última entrega de capítulos como líder de su franja de emisión con un promedio de más de 3,3 millones de seguidores y un 16,6% de cuota de pantalla, contará con la incorporación a su reparto habitual del humorista e imitador Dani Martínez, que dará vida al bromista y un tanto caradura hermano de Paz, que regresa al barrio en busca de ayuda para resolver un grave problema tras haber perdido el contacto con la azafata hace años.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Tienda online dice:

    Que buena noticia, son dos grandes presentadores.

  2. yuliSeriespectadora dice:

    A mi no me gusta Tu si que vales me gusta mas AIDA pero asi es lo que ponen en la tele y nada mas pero me gustaria que quitaran de la programacion de telecinco ese programa y pusieran AIDA .

  3. yuliSeriespectadora dice:

    Aida es la serie con mas audiencia de las noches de Telecinco en mediaset siempre hacen un buen trabajo y nos entretienen mas ,jesus vazques y raquel sanches silva son dos presentadores muy guapos y hacen su trabajo muy bien .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba