Isabel

Adriana Ugarte nuevo fichaje para la segunda temporada de Isabel

Este próximo mes de Abril arrancará el rodaje de la segunda temporada de Isabel, la serie de TVE protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho y que si bien anunciaba días atrás el fichaje de Roberto Enríquez (Hispania, la Leyenda) y Alicia Borrachero (Hospital Central), ahora suma la presencia de Adriana Ugarte.

Ugarte se reencuentra ahora con Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez con los que ya trabajó en La Señora, serie que ella protagonizó y que también emitió TVE. En esta segunda temporada de Isabel dará vida al personaje de Beatriz Galindo, que fue una escritora y humanista española, preceptora de la reina Isabel la Católica y sus hijos además de ser una de las mujeres más cultas de su época.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado tenemos que hablar además del fichaje de Elio González, actor que ha aparecido en series como Hispania o Doctor Mateo y que interpretará al personaje de Boabdil El Chico, último rey de Granada.

Recordemos además que Roberto Enríquez dará vida al Sultán de Granada, y que se va a enfrentar al  Rey Fernando II de Aragón mientras que  Alicia Borrachero será Aixa, la reina de Granada.

En la primera temporada de Isabel vimos el camino desde los años de formación de Isabel hasta su coronación como reina de Castilla con 23 años, pasando por su boda con Fernando de Aragón, en la segunda se relatará, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.

Via| Ydesperté

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Miguel dice:

    Me encanta esta serie.

  2. Sonia dice:

    El actor que dará vida a Boabdil es Alex Martínez (FOQ, Bandolera), no Elio González.

  3. belén dice:

    Adriana Ugarte no está en el reparto de Isabel. Beatriz Galindo ha sido interpretada por la actriz Lydia Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba