Delirium

Billy Campbell ficha por Delirium

Hace algunos días os adelantamos en SeriesAdictos que la actriz Emma Roberts, había aceptado protagonizar uno de los nuevos proyectos de Fox para el próximo otoño, Delirium, y para el que ahora se anuncia el fichaje de Billy Campbell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Campbell, al que hemos visto en la primera y segunda temporada de The Killing, será uno de los personajes principales de esta nueva serie, que se basa en las novelas juveniles de Lauren Oliver, y que centra su trama en una sociedad en la que el amor está prohibido, por lo que los jóvenes al cumplir los 18 años son tratados con una medicina que les anula la capacidad de enamorarse.

El personaje de Campbell será el de Thomas Fineman, un hombre rico que apoyará las normas establecidas y la actual sociedad, y que si bien parece un hombre tranquilo y amable será mucho más agresivo en el momento en el que lleguen tiempos difíciles.

El proyecto que por el momento tiene un encargo de piloto, contará con guión de Karyn Usher (Prison Break), además de servir como productora ejecutiva junto a Peter Chernin y Katherine Pope.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba