Modern Family

Neox estrena mañana la cuarta temporada de Modern Family

Neox estará de estreno mañana miércoles, ya que la cadena TDT perteneciente a Antena 3 estrenará la cuarta temporada de Modern Family, a partir de las 22:00.

La comedia perteneciente a la cadena ABC, y creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, acumula premios como 11 premios Emmy desde que se estrenara en 2009.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada arranca con un episodio en el que se celebrará el 65 cumpleaños de Jay (Ed O’Neill ), que no desea fiestas ni sorpresas, una condición que salta su yerno Phil (Ty Burrell ) que se lo lleva de pesca con sus mejores amigos.

Mientras, Gloria (Sofía Vergara ) no sabe cómo decirle a Jay que está embarazada y su hijo Manny empieza a preocuparse porque no sabe qué lugar ocupará en la familia cuando nazca el bebé. En la casa de los Dunphy tendrán que hacer hueco para un nuevo miembro porque tienen que acoger temporalmente a Dylan.

Por su parte, Mitch (Jesse Tyler Ferguson ) y Cam (Eric Stonestreet ) tienen que asumir que les han denegado la adopción de un niño y Lily propone adoptar un gato ya que se ha quedado sin hermanito pequeño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba