Proyectos

Horizon, nueva serie de ciencia ficción para USA Network

Hace ya cinco años desde que USA Network emitiera el final de Los 4.400, serie de ciencia ficción que aunque fue cancelada con cuatro temporadas, marcó bastante el que la cadena pudiera convertirse en una de las más vistas en la emisión por cable. Ahora esta misma cadena anuncia que vuelve al género de ciencia-ficción y lo hace con un nuevo piloto al que acaban de dar luz verde y llamado Horizon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Horizon es por el momento un proyecto que USA Network ha encargado a ale Anne Hurd, productora y guionista de The Walking Dead, así como Bridget Tyler, guionista de Burn Notice, y que ya trabajan en el guión.

La ficción centraría su trama durante el apogeo de la Segunda Guerra Mundial, Horizon centra su trama sobre una secretaria del FBI que descubre que su marido podría haber sido asesinado en una batalla con una nave espacial en el Pacífico Sur. Obsesionada por conocer la verdad, ella se convierte en la única persona que es consciente que la Tierra se enfrenta a una invasión alienígena.Este nuevo proyecto se suma así a otros pilotos que se desarrollan para USA Network y entre los que se encuentran las comedias Paging Dr. Freed, con Kyle Howard, Joel David Moore y Annie Potts, así como Sirens, con Denis Leary y un drama basado en la historia de Elmore Leonard When the Women Come Out to Dance.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba