Army Wives

Una baja para la séptima temporada de Army Wives

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Army Wives estrenará a comienzos de 2013 la que será su séptima temporada en el canal americano Lifetime y donde finalmente y tras muchos rumores se ha confirmado la salida, y muerte, de una de las protagonistas, la de la actriz Kim Delaney.

Jeff Melvoin, productor ejecutivo, ha explicado que la actriz no quería seguir en la serie por lo que aceptaron su salida de la misma y aunque ya no la veremos en la nueva temporada, sí que han escrito un final para ella, si bien su personaje va a morir al comienzo de la temporada.

De este modo se ha asegurado que entre los dos primeros episodios de la séptima entrega veremos como se produce la muerte del personaje de  Claudia Joy, que ha estado en la serie desde el comienzo de la misma por lo que los fans van a ver un final para ella que va a ser muy «triste» y emotivo.

Por otro lado, en la nueva temporada de Army Wives tampoco va a aparecer mucho Sally Pressman que está actualmente embarazada. Aunque la actriz ya aseguró que volvería en la nueva temporada, se ha confirmado que su presencia será recurrente.

Quiénes sí estarán en la serie o al menos van a continuar como protagonistas serán Catherine Bell (Denise), Wendy Davis (Joan), Alyssa Diaz (Gloria), Kelli Williams (Jackie), J.J. Soria (Hector) y Terry Serpico (Frank) así como Brian McNamara que seguirá dando vida al marido, ahora viudo, de Claudia, Michael.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba