Da Vinci´s Demons

Starz lanza primer adelanto de Da Vinci´s Demons

Da Vinci´s Demons, serie de la cadena Starz producida a medias con la BBC y que ha sido creada por David S. Goyer ((escritor de The Dark Knight Rises y Man of Steel),  lanza ahora el que su primer adelanto aunque su estreno no está previsto hasta la primavera de 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor británico Tom Riley es quién da vida al personaje de Da Vinci, al que vemos en el video descubriendo que está amenazado por diversos peligros, pero además se le presenta como un joven que por lo visto tiene un don y que ha sido elegido entre otros por la fe y la religión.

La trama de la serie se centrará en el artista de 25 años de edad, un  inventor, espadachín, amante, soñador e idealista que vive un conflicto entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, el pasado y el futuro.  Y que además vive en un mundo en el que se controlan el pensamiento y la fe, por lo que él lucha para liberar el conocimiento libre.

En el reparto de la serie encontramos además a  Laura Haddock, quien interpreta a la belleza con motivos oscuros, Lucrezia Donati, Elliot Cowan como el gobernante de Florencia, Lorenzo de Medici, Lara Pulver como su esposa Clarice Orsini; y Blake Ritson como el hijo bastardo despiadadol Papa Sixto el conde Riario.

Este es trailer de Da Vinci´s Demons:

Via| Aceshowbiz

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba