Bolsamanía

Starz lanza primer adelanto de Da Vinci´s Demons

Da Vinci´s Demons, serie de la cadena Starz producida a medias con la BBC y que ha sido creada por David S. Goyer ((escritor de The Dark Knight Rises y Man of Steel),  lanza ahora el que su primer adelanto aunque su estreno no está previsto hasta la primavera de 2013.

El actor británico Tom Riley es quién da vida al personaje de Da Vinci, al que vemos en el video descubriendo que está amenazado por diversos peligros, pero además se le presenta como un joven que por lo visto tiene un don y que ha sido elegido entre otros por la fe y la religión.

La trama de la serie se centrará en el artista de 25 años de edad, un  inventor, espadachín, amante, soñador e idealista que vive un conflicto entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, el pasado y el futuro.  Y que además vive en un mundo en el que se controlan el pensamiento y la fe, por lo que él lucha para liberar el conocimiento libre.

En el reparto de la serie encontramos además a  Laura Haddock, quien interpreta a la belleza con motivos oscuros, Lucrezia Donati, Elliot Cowan como el gobernante de Florencia, Lorenzo de Medici, Lara Pulver como su esposa Clarice Orsini; y Blake Ritson como el hijo bastardo despiadadol Papa Sixto el conde Riario.

Este es trailer de Da Vinci´s Demons:

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 7 de noviembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Da Vinci´s Demons | Etiquetas: ,
Debra Messing se dirige a la Casa Blanca: la actriz de Will & Grace protagonizará
Starz está dando un voto de confianza temprano a Hightown , renovando el drama criminal
Step Up: High Water salió del cementerio de TV: la serie dramática fue renovada en
Black Mafia Family, una nueva serie de la estrella de rap así como actor y
Después de tres temporadas, Starz se despide del drama ganador de un premio GLAAD Media, Vida.

Comentarios

  1. LUISMM - 7 de marzo de 2013 | 08:27

    N

Deja una respuesta