Bolsamanía

Jennifer Esposito deja Blue Bloods por disputa con CBS

Jennifer Esposito, actriz que ha dado vida a la agente Jackie Curatola, compañera del personaje de Danny (Donnie Wahlberg) en tres temporadas de la serie de CBS, Blue Bloods va a dejar de aparecer en ella y parece que los motivos estarían en una disputa entre actriz y cadena que ella ya ha calificado de “vergonzosa” a través de su cuenta en Twitter.

CBS emitía un comunicado informando de que la actriz les había informado que sólo podría trabajar en Blue Bloods durante un tiempo limitado, lo que les llevó a tener que reducir su presencia en la serie a lo largo de la tercera y actual temporada. Por lo visto Esposito es celíaca y debido a esta enfermedad debería dejar de trabajar durante un tiempo.

La actriz ya habría grabado el que fue su último capítulo en la serie y que se emitirá el próximo 2 de Noviembre, capítulo en el que de hecho parece que ya conoceríamos a la nueva compañera de Danny, la actriz Megan Ketch, que por el momento ha firmado para cuatro episodios a la espera de saber si seguirá o no.

Cabe añadir que para Esposito su salida de la serie no ha sido tan pacífica como lo ha explicado CBS y aunque es cierto que sufre la enfermedad mencionada, no le habrían dado opción a volver al trabajo cuando durante el rodaje se desmayó y tuvo que ausentarse por prescripción médica.

Una vez el médico le dió el alta para volver, se encontró con el hecho de que CBS ya no quería que trabajara en la serie y además ha explicado que la cadena consideró que estaba utilizando su enfermedad para pedir un aumento de sueldo,algo que ella ya ha desmentido vía Twitter.

Via| Deadline

Escrito por | 22 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Blue Bloods | Etiquetas: ,
NCIS está perdiendo a uno de sus más recientes personajes regulares. Jennifer Esposito ha dejado la serie
Blue Bloods una de las nuevas series de la temporada que ha dado la sorpresa
Jennifer Esposito, la actriz que da vida a la mejor amiga de Samantha, en la
Blue Bloods, drama policial de la cadena CBS regresa a FOX Life tras las vacaciones
Al igual que muchos fans de Blue Bloods, Amy Carlson no parece que estuviera convencia de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta