Body of Proof

Richard Burgi estará en Body of Proof

Body of Proof sigue sumando fichajes, «estrella», a su tercera temporada y si bien ya se informó de la presencia de  Michael Nouri (NCIS), Ray Wise (Twin Peaks) y Derek Webster (Damages) ahora a estos se suma el actor Richard Burgi, recordado todavía por series como Mujeres Desesperadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se han dado muchos detalles sobre la presencia del actor en la serie de ABC aunque lo cierto es que sabemos que dará vida al personaje de Dan Russell, un eficaz fiscal del distrito y que por lo visto intentará tener algo con Jeri Ryan.

Parece que el personaje de Murphy va a estar algo «liada» esta nueva temporada, que no se emitirá hasta comienzos de 2013, ya que días atrás se anunciaba además el fichaje del actor Ivan Sergei (Crossing Jordan) para que de vida a un ucraniano que se sentirá también atraído por la encantadora doctora.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Minnie Mousse dice:

    Ufff, qué pereza me da Richard Burgi, siempre haciendo el mismo papel y poniendo la misma cara. Por cierto, ¿soy yo o Ray Wise está en todas partes? Creo que un día me lo voy a encontrar en el metro y todo.

  2. Karina dice:

    Soy Argentina,Córdoba y realmente me encanta la serie Body Of Proof.asi que espero que espero que continue en pantalla en el 2013 y el otro añio tb.A mi criterio la protagonista Dana Delany – quien interpreta a la Dra. Megan Hunt es una GENIA, me encanta su desempeño…esperemos entonces que a ella no la remplacen, sol rol es fundamental!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba