American Horror Story

Un nuevo, y espectacular, trailer de American Horror Story Asylum

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras «soportar» pequeños teasers de apenas unos segundos, American Horror Story Asylum nos regalaba a comienzos de semana, un trailer bastante completo sobre lo que podremos ver en la trama de la serie de FX, y ahora va más allá y muestra mucho más con un nuevo avance que a más de uno le dejará con las ganas de que llegue de una vez el próximo 17 de Octubre, día marcado para el regreso de la serie.

El video muestra, por lo visto, como en la época presente un matrimonio, conocido como «la pareja»  y a los que darán vida Adam Levine y Jenna Dewan, se introducen en un Briarcliff abandonado, del que pronto recrearán la historia vivida en los 60 cuando el psiquiátrico está en pleno «rendimiento».

De este modo vemos imágenes de Sarah Paulson que da vida a una periodista decidida a investigar sobre lo que sucede en Briarcliff por lo que no dudará en internarse, aunque viendo el tratamiento al que es sometida pronto se va a arrepentor.

Jessica Lange, como una monja siniestra, Zachary Quinto como un médico frustrado y Joseph Fiennes como un cura o monseñor algo malvado y decidido a que sus internos sufran de lo lindo también son parte de esta nueva temporada y de hecho destacan en la promo.

Pincha aquí para ver la nueva promo online de American Horror Story Asylum

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba