Teen Wolf

Teen Wolf se prepara para recibir a nuevos personajes en su tercera temporada

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Teen Wolf no ha comenzado a rodar todavía la que será su tercera temporada aunque lo cierto es que la serie de MTV, ya ha comenzado a desvelar detalles sobre lo que nos espera y de hecho el «showrunner» Jeff Davis, ha querido anunciar que podremos ver a nuevos personajes.

Por lo visto los responsables de la serie ya buscan a dos hermanos gemelos que puedan dar vida a dos nuevos chicos que llegarán a Beacon Hills, y que serán además hombres-lobo.

Ethan y Aidan, es como se llaman estos dos nuevos personajes, para los que ya se buscan a dos actores que sean gemelos y que tengan unos 18 años. Ambos serán jóvenes, guapos e impulsivos aunque con personalidades algo opuestas ya que mientras Ethan tiene una mente brillante , Aidan es la fuerza bruta.

 

Para el «showrunner» de la serie, estos dos personajes irán cogiendo importancia a medida que avance la temporada y de hecho ha explicado que estarán en la ciudad por un motivo muy concreto que además implica al personaje de Jackson (Colton Haynes).

Via| Zap2it

También te puede interesar

1 Comentario

  1. brayan principe bravo dice:

    .. † .. Teen Wolf es lo maximo, me emosiono when empeso desde la 1 Temporada when le convirtieron en un lobo Escot macll y when conocio a allison argen
    y tanbien La Segunda Temporada estuvo muy buena ya Esperar aq venga la 3temporada anucio ESE dia enquë llegue ESA Temporada, párrafo no perdermelo .. †

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba