La que se avecina

Se filtra en internet el primer episodio de la sexta temporada de La que se avecina

Ayer mismo os avanzamos en SeriesAdictos que la sexta temporada de La que se avecina, se iba a estrenar en Telecinco o bien el próximo Lunes 24 de Septiembre, o el siguiente 1 de Octubre y a falta de esperar qué fecha ha elegido la cadena de Fuencarral, se ha sabido ahora que se ha filtrado el primer episodio en internet.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue ayer por la tarde cuando muchos fans de la serie comenzaron a compartir a través de diversos foros, el que el estreno de la sexta temporada ya estaba disponible en muchos portales y de hecho uno de los que tuvo el capítulo colgado más rato fue YouTube. Aunque retirado de muchas webs dedicadas a la descarga de archivos, todavía a estas horas se encuentra en sitios como SeriesPepito.com

En un primer momento se pensó que la filtración se debía a un fallo del portal Mitele, ya que el capítulo cuenta con la mosca de la web de contenidos de Telecinco, aunque finalmente se ha informado de que se trataba de un robo.

De momento no se sabe quién habrá filtrado el episodio, aunque se está investigando y podría haber sido un trabajador de Telecinco o de la propia productora de la serie.

Via: Abc

También te puede interesar

1 Comentario

  1. nown dice:

    Toda la verdad sobre el capítulo de ‘La que se avecina’ filtrado http://artsenia.es/toda-la-verdad-lqsa/

    No ha sido un hackeo, ha sido un fallo de Telecinco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba