American Horror Story

Mark Consuelos ficha por la segunda temporada de American Horror Story

La segunda temporada de American Horror Story  va a ser sin duda alguna una entrega radicalmente distinta a lo que fue la serie en la primera, ya que va a contar con un buen número de «caras nuevas» y a las que ahora se suma el actor Mark Consuelos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Consuelos es bastante desconocido para el público en general, aunque en Estados Unidos es popular gracias al serial All my children que tras muchos años en emisión fue cancelada. El actor ficha ahora por la serie de FX y para dar vida a un paciente de la institución mental en la que se desarrollará la nueva trama.

Por el momento no se ha desvelado nada más del personaje, y que sumará a un reparto en el que ya sabemos que aparecerán Chloe Sevigny (Big Love), Joseph Fiennes (FlashForward), James Cromwell (Six Feet Under), el cantante Adam Levine, Britne Oldford (Skins), la actriz francesa Lizzie Brocheré y Chris Zylka (The Secret Circle), mientras que Jessica Lange, Zachary Quinto, Lily Rabe, Sarah Paulson y Evan Petersregresan con nuevos roles.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba