666 Park Avenue

666 Park Avenue se verá en Calle 13

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

666 Park Avenue, una de las apuestas de ficción de ABC más interesantes de cara a la próxima temporada se verá además en breve en España, si bien Calle 13 ha anunciado que se han hecho con los derechos de emisión de la serie y que la emitirán en otoño.

La serie se centra en un edificio de apartamentos de lujo en Nueva York en los que se suceden una serie de fenómenos especiales con los que las personas son capaces de todo con tal de satisfacer sus deseos. Entre los protagonistas tenemos a Terry O’Quinn (Perdidos) y Vanessa Williams (Mujeres desesperadas), Dave Annable (Cinco hermanos) y Rachael Taylor (Anatomía de Grey).

Gavin Doran (O’Quinn) es el propietario del lujoso bloque de apartamentos situado en el 999 de Park Avenue. El edificio esconde una misteriosa historia y todo aquel que entra se verá forzado a desenterrar hasta sus más inconfesables tentaciones hasta el punto de poner en juego su vida para conseguirlas. Nada de esto saben Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable), una joven pareja que llega al bloque para convertirse en los nuevos encargados del mantenimiento. Pronto se darán cuenta de que algo extraño sucede en el edificio, y sospecharán de la enigmática actitud de sus jefes, Olivia (Williams) y Gavin (O’Quinn).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba