Smash

Jeremy Jordan ficha por la segunda temporada de Smash

Smash se prepara sin duda alguna para una segunda temporada con muchos cambios ya que tras anunciarse que ya no veremos a algunos de los actores de la primera temporada, como Raza Jaffrey, Brian d’Arcy James y Jaime Cepero, y Will Chase, ahora la serie comienza a anunciar el nombre de los que serán nuevos personajes como es el caso de Jeremy Jordan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que ha participado en series como Ley y Orden : Unidad de victimas especiales y de hecho tiene una conocida carrera en musicales de Broadway (incluso ha estado nominado a un Tony este año como mejor actor), será el personaje de un joven que se suma al elenco de Marilyn, el musical que preparan los protagonistas, pero que además tendrá una personalidad autodestructiva.

La serie, que además contará con un nuevo «showrunner» Josh Safron, busca ahora a una actriz que de vida al personaje de Courtney, joven afro-americana que será parte del coro del musical y que tiene una voz poderosa, además de ser increíblemente atractiva  y segura, y de mente abierta y sin prejuicios. Otra cara nueva que aparecerá en la serie es Joe, un chico nacido en Brooklyn que es «muy abierto y optimista».

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba