Proyectos

Mariana Klaveno será Lily Munster en Mockingbird Lane

Mockingbird Lane, el remake de la Familia Monster que prepara Bryan Fuller junto a Bryan Singer parece que ha encontrado a la actriz que de vida a Lily Monster tras anunciarse el fichaje de Mariana Klaveno por lo que parece que la serie va tomando forma y de hecho ya tendría a su reparto principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que esta nueva ficción de NBC cuenta la historia de la familia Monster y de como llegaron al 1.600 de Mockinbird Lane tal y como se vió en la ficción original de los 60, aunque en esta ocasión las tramas no serán de humor y sí algo más dramáticas y profundas.

De este modo conocerémos primero al personaje de Grandpa, interpretado por Eddie Izzard, y que será un vampiro de unos 600 años que esconde a su nieto lo que es por lo que se alimenta de ratas, aunque últimamente no puede reprimir sus instintos. Este vampiro podrá convertirse además en lobo, ratas y otros animales.

Herman Monster, interpretado por Jerry O´Connell será el marido de Lily y ha sido creado por Grandpa a partir de pedazos de otros hombres. Es un joven de unos 30 años que es atractivo aunque lleno de cicatrices y que tiene corazón que ha de ser sustituído ya que está empezando a fallar.

Eddie, interpretado por Mason Cook, será el hijo de diez años de Herman y Lily el cuál descubre que es un pequeño lobo tras ser acosado por otros niños lo que provocará que toda la familia se mude al 1.600 de Mockingbird Lane y que servirá como arranque de la serie.

Por último tenemos a Marilyn, interpretada por Charity Wakefield y que será la sobrina de los Monster y la única «normal». Fue rescatada por Grandpa cuando era una niña que iba a ser comida por su madre.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba