True Blood

Promo de True Blood con Christopher Meloni

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 10 de Junio se estrenará en la cadena HBO la quinta temporada de True Blood, en la que podremos ver la presencia del actor Christopher Meloni que aterriza como uno de sus nuevos personajes regulares, y que de hecho, protagoniza la que es su nueva promo.

El actor aparecerá en la serie de Alan Ball, dando vida al personaje de Roman, al que vemos ya en «acción» y dando  de su propia sangre a una joven vampiro. La promo sirve además para ver también a Christopher Heyerdahl,que da vida a otra de las autoridades vampíricas, el  canciller Dieter Brown.

Meloni será miembro de la Autoridad Vampírica y de hecho parece que tendrá en sus manos la suerte de Bill y Eric. Además de este actor, True Blood contará con otras incorporaciones regulares como Eric,  Nora (Lucy Griffiths), el hada Claudette (Camilla Luddington) y otros miembros de la Autoridad vampiríca  interpretados  por Peter Mensah, Carolyn Hennesy, Cervis Valentina y Hopkins Jacob.

Además, Scott Foley, que apareció en el final de la temporada 4 como compañero de guerra de Terry, volverá en la próxima temporada, ya que tienen un asunto pendiente.

Pincha aquí para ver la promo online de Christopher Meloni en True Blood.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Cine online dice:

    Me encanta este actor, vamos a ver que tal lo hace en true blood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba