Bolsamanía

Maggie Grace de Lost ficha por nuevo piloto de Kevin Williamson para Fox

Uno de los nuevos pilotos que ha preparado la cadena Fox para la próxima temporada será una nueva serie policial de la que ya os hablamos en Seriesadictos si bien os adelantamos que estaba creada por Kevin Williams (The Vampire Diaries) además de contar con Kevin Bacon y James Purefoy como protagonistas. Ahora además a estos se suma la presencia de Maggie Grace.

Grace, a la que recordamos todavía por haber dado vida al personaje de Shannon en Lost, será uno de los personajes de esta nueva ficción centrada en Joe Carroll, un asesino muy peligroso (al que dará vida Purefoy) y que con la ayuda de la tecnología creará un patrón perfecto de asesino en serie. Precisamente el personaje de Grace en la ficción será el de una victima superviviente del criminal. En cuanto al personaje de Kevin Bacon, tenemos que recordar que será el agente del FBI Ryan Hardy , que estando a punto de retirarse, intentará dar caza a este peligroso asesino.

Por otro lado, la ficción contará además con la presencia de Natalie Zea (Justified)que será la esposa del asesino, Shawn Ashmore que dará vida a un nuevo agente que ayudará a Hardy , Jeananne Goossen (Alcatraz) agente al cargo de la misión y supervisora de Hardy y Billy Brown (Dexter) dará vida a un detective.

Via| tvline

Escrito por | 25 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
Code Black, piloto médico que desarrolla la cadena CBS acaba de perder a uno de
Maggie Grace, actriz que muchos recordarán por haber aparecido en Perdidos o Californication, vuelve de
Kevin Williamson creador de The Following en la cadena FOX así como su showrunner en
CBS sigue anunciando poco a poco algunos de los proyectos que van consiguiendo luz verde
Kevin Williamson ,artífice de The Vampire Diaries parece que ha convencido de sobras a The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta