Proyectos

Maggie Grace de Lost ficha por nuevo piloto de Kevin Williamson para Fox

Uno de los nuevos pilotos que ha preparado la cadena Fox para la próxima temporada será una nueva serie policial de la que ya os hablamos en Seriesadictos si bien os adelantamos que estaba creada por Kevin Williams (The Vampire Diaries) además de contar con Kevin Bacon y James Purefoy como protagonistas. Ahora además a estos se suma la presencia de Maggie Grace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Grace, a la que recordamos todavía por haber dado vida al personaje de Shannon en Lost, será uno de los personajes de esta nueva ficción centrada en Joe Carroll, un asesino muy peligroso (al que dará vida Purefoy) y que con la ayuda de la tecnología creará un patrón perfecto de asesino en serie. Precisamente el personaje de Grace en la ficción será el de una victima superviviente del criminal. En cuanto al personaje de Kevin Bacon, tenemos que recordar que será el agente del FBI Ryan Hardy , que estando a punto de retirarse, intentará dar caza a este peligroso asesino.

Por otro lado, la ficción contará además con la presencia de Natalie Zea (Justified)que será la esposa del asesino, Shawn Ashmore que dará vida a un nuevo agente que ayudará a Hardy , Jeananne Goossen (Alcatraz) agente al cargo de la misión y supervisora de Hardy y Billy Brown (Dexter) dará vida a un detective.

Via| tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba