Glee

Un nuevo «padre» aparecerá en Glee

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien hace algunas semanas la cadena Fox emitía el episodio de la tercera temporada de Glee en el que pudimos ver como Jeff Goldblum y a Brian Stokes Mitchell aparecían dando vida a los padres del personaje de Rachel, ahora de nuevo la serie anuncia la presencia de otro «padre» , esta vez, el de Puck al que da vida Mark Salling.

De este modo se ha confirmado el fichaje de Thomas Calabro, actor al que pudimos ver en Melrose Place, y que aparecerá en el episodio 18 de la tercera temporada que se emitirá en el mes de Abril y que servirá para conocer al padre de Puck con el que parece no llevarse demasiado bién. En la serie ya conocimos a la madre de este personaje, a la que dió vida Gina Hecht en la primera temporada.

No será el único reencuentro familiar que se va a producir en Glee si bien hay que recordar que Matt Boomer (Ladrón de Guante Blanco) aparecerá en un episodio de la serie, que se emitirá el 10 de Abril, y en el que va a dar vida al personaje mayor de Blaine, Cooper Anderson.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba