Proyectos

Emilie De Ravin estará en Americana

Emilie De Ravin actriz a la que hemos podido ver hace poco en Once upon a time pero a la que muchos recordarán siempre por ser Claire en Perdidos, vuelve de nuevo a la ABC para poder participar en una nueva ficción llamada Americana cuyo piloto acaba de recibir luz verde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Americana será una serie centrada en una familia dedicada por completo al mundo de la moda si bien el patriarca es un famoso diseñador llamado Robert Soulter, y del que ya sabemos que estará interpretado por Anthony La Paglia. La familia se verá trastocada con la llegada de un nuevo diseñador al que fichará y revolucionará tanto su firma como los elementos familiares.

De Ravin dará vida en la serie a Francesa, hija de Soulter y directora de la firma aunque lo cierto es que su padre no confía en ella como su sucesora. La serie (cuyo piloto ha escrito Michael Seitzman , creador de Revenge) contará además con Ken Olin encarnará a Martin Garano, propietario de la firma de moda y  Natalie Mendoza que será Wendy Law-Soulter (sin que se hayan desvelado más detalles).

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. venshin dice:

    Una preciosidad de chica me gusta desde Roswell y en Perdidos ya lo clavó. Suerte en esta serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba