Proyectos

Kate Moennig ficha por el piloto de Ray Donovan

Ray Donovan, es el título de una de las nuevas series que prepara Showtime para la próxima temporada y si bien de ella ya sabemos de la presencia del actor y director Liev Schreiber como protagonista, a este se suma la presencia de Kate Moennig.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que muchos recordarán por The L Word, será otra de las protagonistas de esta serie de acción y misterio en la que Liev Schreiber dará vida a un experto en acabar con los problemas y escándalos de la elite de Los Angeles. Por lo visto el personaje de Moennig será el de Lena, una detective ayudante del personaje de Ray Donovan.

Recordemos además que la serie contará con la presencia de Jon Voight dando vida al padre de Donovan Ray Mickey, Paula Malcomson como la esposa Abby Ray, Elliott Gould en el papel recurrente de mentor de Ray y confidente, Dash Mihok y Marsan como hermanos de Ray, y Pooch Hall (como Daryll), un boxeador que está relacionado con Ray.

Via| Tvline

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Itza dice:

    Wow! me parece increible y realmete soy fan de esta talentosa y sexy actriz! 🙂 y me alegra mucho que la Tengamos de vuelta a la tv, por que YA LA EXTRAÑABAMOS! Gracias Showtime! <3

  2. Danae dice:

    La amo, quiero sus hijos adoptivos.

  3. krasster dice:

    me parece muy bien que apararesca de nuevo en tele ya la extrañabamos mucho exito saludos a todos

  4. ash dice:

    cuando se estrena esta serie?

  5. priscilla dice:

    Gracias Showtime por traer nuevamente a Katherine Moennig ya que para mi gusto es la mejor actriz que puede interpretar a personajes lesbicos, aparte ya tiene una trayectoria y muchas fans que la seguiran a donde sea.

    muchas gracias.

  6. Rosy dice:

    la cadena de televisión HBO siempre apuesta por series y películas innovadoras y de gran calidad, la serie Ray Donovan no es la excepción ya que a tan solo cuatro semanas de haber salido al aire es todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba